viernes, enero 12, 2007

Casual Friday - Like a rolling stone (The Rolling Stones)



¡Al fin, hoy es viernes! Y para divertirnos un poco, les presento a la genial banda rockera The Rolling Stones, que canta la canción Like A Rolling Stone, compuesta originalmente por el reconocido trovador Bob Dylan en los años 60's, y que se convirtió en un clásico que es cantada por varios cantantes del mundo.

El vídeo que acompaña a esta canción transmite una sensación de desasosiego mezclado con la euforia y la locura efímeras de las drogas que mezcla perfectamente dos épocas: el espíritu que prevalecía entre los jóvenes hippies durante los sesentas y el desencanto de la llamada Generación X de los años noventas. Cuando lo vi por vez primera en la televisión, me quedé inmediatamente enamorado, y es ahora uno de mis videos favoritos.

Recientemente, la banda rockera más longeva del mundo se presentó en México en abril del año pasado, desatando así la euforia de todos los mexicanos que no la veíamos desde 1996. Esperemos que ellos regresen pronto a México para deleite de nuestros oídos.

Enjoy!

No hay comentarios.: