lunes, enero 22, 2007

'La Audiencia' recibe más de 100 cortometrajes

Sí, queridos amigos, ya son más de 100 cortometrajes los inscritos en el concurso ‘Vente a Salamanca’ y algunos de ellos estarán disponibles muy pronto en cine.com, para que todos podáis disfrutarlos.Para los que aún no os hayáis inscrito… ¿a qué esperais? El plazo de recepción finaliza el 1º de Febrero. No te despistes y vente a Salamanca con nosotros. Serán unos días míticos.

Y para animarte, te contaremos un pequeño secreto: nuestro jurado (que muy pronto desvelaremos) tiene muy clara la ideología e intencionalidad de este concurso y por eso no valorará en absoluto el renombre del director, el formato de grabación o los premios que acumule cada corto. Se valorarán originalidad y talento sobre todas las cosas. Así que no te asustes si te ves rodeado por grandes cortometrajistas. En este concurso, todos estáis en las mismas condiciones.

Y, por supuesto, no olvidéis que vuestras obras no tienen por qué ser exclusivamente de ficción. También podéis inscribir documentales, animación, videoclips… y después… sólo nos queda desearos, aún con más fuerza… ¡Qué la suerte os acompañe!!!

Vía | La Audiencia

No hay comentarios.: