miércoles, enero 10, 2007

Própositos de Año Nuevo para 2007

  1. Terminar el guión de Samhain, cortometraje que será dirigido por el cineasta español Henrique Lage en este año. A próposito, vean su actuación digna de un Óscar en el corto Henrique Lage y la bomba adherida a su cortex, en el website del NOTODOFILMFEST. Hilarante.
  2. Escribir un guión de cortometraje, cuya historia y título permanecerán en secreto, y que espero terminar en la primavera de este año. Únicamente Henrique Lage lo sabe, y estoy seguro que mantendrá el secreto a toda costa, jejeje.
  3. Desarrollar un proyecto de Videoblog para mediados de junio. Debido a que es casi imposible desarrollar proyectos de cortometraje en México (pese a que hay subvenciones y concursos de producción en Monterrey, no confio en tales cosas porque siento que hay mucha burocracia que pueden acortar la vida útil de una producción cinematográfica hasta terminar en nada, además de que los ganadores son siempre los mismos), me he movido a otras áreas que no tengan nada que ver con el cine, como lo es el Internet. Y estoy cada vez más fascinado con los videoblogs, una área que me gustaría experimentar en carne propia.
  4. Preparar un curso de guionismo para gente interesada en aprender los secretos que hay detrás de una gran historia de alguna película. Probablemente se realizaría en primavera o verano de este año en algún lugar de Monterrey, ya veremos.
  5. Dedicar más tiempo a mi faceta de ilustrador, pintor y dibujante, que lo dejé de lado hace más de 12 años, cuando me interesé en el cine. Ahora siento el gusanito de trasladar mi imaginación a la nieve del papel en acuarela, pintura, etc.
  6. Dedicar más tiempo a la fotografía.
  7. Ver más películas del cine independiente, principalmente cine asiático y europeo.
  8. Viajar algún día a España.
  9. Escribir cuentos para este blog. El primero fue Androplasma, publicado el año pasado en este blog, con buenas críticas por parte de varios lectores.
  10. Conseguirme un iPhone de Apple. El regalo perfecto para mi cumpleaños.

No hay comentarios.: