martes, abril 03, 2007

Busto de Venom a la venta



Un par de imágenes dicen más que mil palabras. Este par de bustos de Eddie Brock y Venom se podrán conseguir a partir de hoy en el website oficial de Diamond Select Toys, a un precio de 60 dólares cada uno. Para su realización, los escultores tuvieron acceso completo a imágenes de producción de la película SpiderMan 3. Con estas imágenes, se refuerza más la teoría de que efectivamente sí aparecerá Venom en la tercera secuela del amigable trepamuros.



¡Quiero tener esos bustos para adornar mi cuarto! Yeah! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Modo................

Veremos a Raimi Venom sin simbolismos:

Sin logo blanco contrastando con lo negro de su traje (que representaba peligro en el Venom clásico)

Sin dientes expuestos aún con la madíbula cerrada. Al parecer y por lo que se muestra en el trailer final, el Raimi-Venom tiene unos labios tan grandes que le cubren unos dientecitos que hasta mi gato los tiene más grandes. En fín, esperemos que el RV se la pase riendo o bostezando toda la película para que al menos muestre algo de dentadura, No dentadura expuesta igual a no agresión y violencia

Chaparro, como nunca Raimi Venom es casi un enano, por lo tanto, no hay poder y dominación implicita

No lengua grande. Igual, al parecer el Raimi Venom no tiene lengua, y si la tiene es de pollo, por lo tanto, no hay símbolo del sadismo y la crueldad.

Ni modo, no se puede tener todo en la vida.

Cineasta Regio dijo...

Bueno, al parecer Sam Raimi quiere darle un aspecto más realista a Venom. Si realmente Venom tuviese el aspecto que en el cómic, probablemente costaría unos cuantos millones de dólares más para diseñarlo y animarlo en CGI.

Habrá qué esperar a verlo en la película, ojalá que no nos decepcione el aspecto final de Venom, así como su forma de ser a la hora de enfrentarse a SpiderMan.

Anónimo dijo...

bape hoodie
kd 12
kd shoes
curry shoes
golden goose
hermes
golden goose sneakers
bape hoodie
off white hoodie
yeezy boost 350