lunes, abril 09, 2007

Trailer | Bye bye, Navina



Trailer del cortometraje experimental Bye bye, Navina, que fue realizado por estudiantes de Diseño Integral de la Universidad Xochicalco (Ensenada, México) bajo la dirección del cineasta Carlos Morales Olvera en noviembre de 2006.

La sinópsis de este corto es la siguiente:

Afectada por la ausencia de una figura paterna, Navina nunca ha sido capaz de crear vínculos emocionales con nadie. Su inestabilidad le lleva de una relación a otra, haciendo de lo efímero una forma de vida. Tras uno de estos encuentros, y en el cenit de una vida solitaria y autodestructiva, le ocurre un suceso que la marcará permanentemente. Aprovechando la situación, decide romper con su presente y viajar hasta que el sol se ponga, hasta un lugar que representa para ella un límite y un umbral.


Actualmente, Bye bye, Navina se halla en post-producción de audio (re-masterización de incidentales y elaboración de score musical). El trailer me ha parecido muy interesante, esperemos que el corto esté terminado en este año, y pueda participar en alguno de los festivales de cortometrajes del mundo. Por cierto, para quien desee saber más de este corto, puede hallar más información, así como fotografías de rodaje y de escenas del corto, en su website oficial.

Link | Website oficial de Bye bye, Navina.

Link | Blog del cineasta Carlos Morales Olvera.

No hay comentarios.: