lunes, abril 02, 2007

Oh my God! My Tumblr!



Desde hace una semana que estoy maravillado con el mundo de los Tumblelog, y tengo una cuenta de Tumblr. Seguramente el lector se preguntará qué significará esta palabra, así que me permito remitir a este artículo aparecido en la Wikipedia sobre los tumblelogs.


Un Tumblelog es una variante menos estructurada de un blog. Contienen pensamientos al azar, enlaces, imágenes y otro contenido, sin una temática definida excepto el hecho de que está realizado por un mismo autor. Cuando solamente contiene enlaces recibe el nombre de linklog.

El diseño y forma de publicación de los tumblelogs me recuerda a los primeros blogs de hace casi ocho años, donde no era tan importante meterle cosas como contadores de visitas, chats, banners de publicidad, scripts raros, etc. Como me dijo Vuarnet de IsoPixel, Tumblr es una especie de Del.icio.us, donde uno puede publicar links de temas diferentes, fotos, etc., que no pueden ser publicados en su propio blog.

Así que si el lector tiene curiosidad sobre qué cosas ando publicando en mi Tumblr, no está de más en hacerle click al link que aparece en el índice de mi blog. O bien, hacer click AQUÍ, para los más perezosos. :P

No hay comentarios.: