lunes, abril 23, 2007

'La niña que canta' busca extras

Este martes 24 de abril, la cineasta regiomontana Alma Morales (quien filmó el cineminuto Nanda, que forma parte del proyecto colectivo 8 Minutos) iniciará la filmación de su mediometraje La niña que canta en el Teatro de la Ciudad de la ciudad de Monterrey, México, que contará con las actuaciones de la niña Sofía Padilla y de Pablo Morales, quién será su abuelo. La historia trata sobre una niña que tiene un gran sueño de convertirse en una famosa cantante de boleros acompañada por la música del trío de su abuelo.

Para ello, la cineasta convoca a la gente que quiera participar como extra. No hay ningún requisito de perfil físico o edad para los interesados, lo único que deben hacer es presentarse en las instalaciones del Gran Teatro de la Ciudad antes de las 11.00 horas para proporcionar los datos de producción; además se les pide que tengan tiempo libre durante la mañana porque trabajarán desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde, lo cuál significa que son muchas horas que se filmarán y escucharán la misma canción todo el día: Amorcito Corazón.

Aunque el teatro tiene una capacidad de mil personas, la producción requiere sólo 300 extras. Los interesados pueden inscribirse en el mismo teatro, aunque también pueden hacerlo vía correo electrónico: el.dia.6@gmail.com.

No hay comentarios.: