viernes, enero 11, 2008

Escuela Europea de Cine y Artes anuncia talleres


Lugar en donde está ubicada la Escuela Europea de Cine y Artes

Estimados Amigos de ENCANTA - ¡La Escuela Europea de Cine y Artes!

Les informamos de las ACTIVIDADES que abren estos días en nuestras instalaciones:

CLASE DEMO GRATUITA DE CINE - MAÑANA SÁBADO 12 a las 11 AM EN PUNTO; ¡NO LLEGUEN TARDE!! ROGAMOS CONFIRMACIÓN AL 2789-2789.

1.) TALLER DE GRABADO - con el Maestro JOEL RENDÓN, de CANAL 11, empieza este Sábado 12 a las 11 AM EN PUNTO. Se aceptan inscripciones este Viernes y el mismo Sábado, pero sí les pedimos que vengan de 10-11 AM a inscribirse.

¡YA QUEDAN POCOS LUGARES! El costo es bastante económico y tenemos nuestro propio Tórculo y salón de Grabado. No les podemos facilitar costos por acá, pero nos pueden marcar por teléfono si quieren informes.

2.) COACHING PARA ACTORES PROFESIONALES - con el Director de Cine Español PABLO ALVORT, inicia el Martes 15 a las 18pm, será todos los Martes de 6pm a 9pm, es un entrenamiento para profesionales en novedosísimas técnicas para la actuación para CINE Y TV. Hay proceso de selección previo.

3.) ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN DE 3 DIPLOMADOS EN ARTES, de sumo valor académico, impartidos por el antropólogo e historiador polaco HENRYK KAROL KOCYBA, que ha sido profesor en la UNAM y es profesor altamente reconocido de la Anahuac y la U.del Valle. Estos tres DIPLOMADOS son de Viernes y Sábados en las tardes, en las áreas de:

a.) OBRAS MAESTRAS DEL ARTE UNIVERSAL - 120 HORAS
Un recorrido detallado de uación histórica y crítica artística por los hitos de la Arquitectura, Pintura y Escultura Universal de todas las épocas y culturas. ¡¡UN DIPLOMADO COMPLETÍSIMO: Desde Stonehenge, la Gran Muralla China hasta el Arte de Dalí!!

b.) LAS GLORIAS DE LA ANTIGUA AMÉRICA (MÉXICO Y PERÚ) - 120 HORAS
Comparativa antropo-artística de las culturas milenarias que crearon la civilazación en el continente americano. Una disección cronológica de los estadios formativos de estas culturas en sus respectivas cunas, desde los ángulos antropológico, artístico y cultural. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

c.) OBRAS MAESTRAS DEL ARTE MÉXICANO - 100 HORAS
Crítica historiográfica sobre los hitos que han marcado el Arte en México, su gestación y ámbito histórico, recorriendo la Historia Cultural del país, sus regiones y sus diversas culturas y épocas. El Diplomado es desde diversos ángulos y con una fuerte componente histórica.

Escríbenos indicando tus datos: Nombre, Email, Tel. Fijo, Tel. Celular para enviarte el temario completo e invitarte a una CLASE DEMO de este Diplomado con el Maestro Henryk Karol Kocyba, indicando el Diplomado de tu interés.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos de tus intereses.

Un muy cordial saludo de:
ENCANTA - Escuela Europea de Cine y Artes
Tel.: 2789-2789
Chihuahua 216 - Col. Roma Norte - junto a:
Metrobús Álvaro Obregón - Esq. Monterrey

6 comentarios:

gisela dijo...

Hola, soy Gisela; alguien sabe si existe algun tipo de becas para estudiar cine en cualquier parte del mundo , soy chilena y en mi pais no he logrado ninguna ayuda.
estoy dispuesta a viajar a donde sea.
Si uds. saben , ruego darme información ami corroe.
Gracias

gisela dijo...

sobre las becas ...
iwish666@gmail.com
gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches, estyo buscando info acerca de los master pero no logo accesar a la pag de la escuela, quiero empezar en el ciclo de octubre 2008, pero aun no obtengo contacto con la escuela. También quisiera saber acerca de las becas que ofrecesn.

Muchas gracias!!
mi mail: nenasublime@hotmail.com
vdiaz@hbo-la.com

Anónimo dijo...

Hola!

Quiero estudiar cine y dedicarme a esto, he recibido muchos mails de Encanta, que tiene Encanta para que la escoja, y salga bien preparado ?

Saludos!

Anónimo dijo...

Esta clausurada?????? porque????? y cuando la vuelven a las actividades?????

jess... dijo...

hola!!!
mi nombre es jessica trujillo y me dejaron un mensaje en mi telefono sobre una beca, quisiera saber mas sobre esto y sobre el curso de actuacion y cine que tienen.
espero recibir los datos que les solicito.
dejo mi mail y mi telefono.
dog_1491@hotmail.com
tel:5535034406
gracias....