jueves, junio 26, 2008

8 MINUTOS y Amanda en la Cineteca Nuevo León



AMANDA, un film de Pepe Caudillo
8 MINUTOS, un film de Diminutos Monterrey (colectivo)

Cineteca NL / Sala 2
Jueves 26 de junio
8.00 P. M.
ENTRADA LIBRE

Hoy se proyectarán dos cortometrajes en la Cineteca Nuevo León, como parte de las festividades del 10º Aniversario de la mencionada institución. Se proyectará el cortometraje Amanda (2007) del cineasta Pepe Caudillo, y que narra la historia de una chica que es presa de un amor posesivo y que vive encerrada en un hotel de un país desconocido; ella enfrentará sus miedos en busca de libertad.

Por otro lado, 8 Minutos (2004) es un cortometraje colectivo de ocho cineminutos que presentan diferentes visiones, atmósferas y situaciones dramáticas que suceden en la vida cotidiana de la ciudad de Monterrey, México. Cada historia se narra en un plano secuencia de un minuto de duración.



Uno de esos cineminutos es Barrio Antiguo, escrito y dirigido por mí mismo; este cineminuto explora el misterioso juego de la vida y la muerte en una cafetería del Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey. Para saber más de mi cineminuto, pueden checar la sección de mi filmografía en este blog. Espero que les guste mucho.

* ESTACIONAMIENTO GRATIS en el nuevo estacionamiento de varios pisos frente al hotel Holiday Inn, un carrito de golf te lleva hasta las puertas de la Cineteca y de regreso; recomendable llegar temprano.

Están cordialmente invitados.

No hay comentarios.: