miércoles, junio 11, 2008

Doug Jones en AniMex 2008



Y ahora que hablamos de convenciones de cómics y cine, tendremos la AniMex 2008, que serán el 5 y 6 de julio, en la ciudad de Monterrey, México. La AniMex —que regresa a la vida tras el fracaso de la StarFest del año pasado— es organizada por los chicos de Entretenimiento Creativo y tendrá un interesante programa en cuanto a cómics, música y conferencias se refiere.

Estará presente gente de suma importancia en el mundo de los cómics y del cine, como Doug Jones, quien es recordado por haber interpretado al Fauno y a Abe Sapien en las películas de Guillermo Del Toro. Este actor, experto en el sutil arte de la mímica, estará el día primero de la AniMex para dar una conferencia sobre sus experiencias en las filmaciones de HellBoy I y II, El Laberínto del Fauno y Los 4 Fantásticos; una hora más tarde, el actor dará autógrafos gratis a la gente (si alguien desea tomarse fotos con él, tendrá que pagar $50 pesos).



Doug Jones | Sábado 5 de Julio

Conferencia - 16.00 hrs. a 17.00 hrs. | Fotos - 12.00 hrs. a 13.00 hrs. | Firmas - 17.00 hrs. a 19.00 hrs.

Chic@s, apunten los datos y vayan preparando sus cámaras, sus libretas y plumas, porque no todos los días tenemos la suerte de poder estrechar la mano de uno de los mejores actores del cine de ciencia ficción y fantasía del siglo XXI.

Vía | AniMex 2008

No hay comentarios.: