lunes, junio 16, 2008

Invitación | Estreno de Llora, nuevo corto de Pepe Caudillo



PRIMITA FILMS y CONARTE
presentan

LLORA

un cortometraje ganador de FINANCIARTE XXXIII
Segundo episodio de la TRILOGIA DE LAS TRIBULACIONES

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO, 2008
8:00 P.M. / AUDITORIO MARCO
ENTRADA LIBRE
Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey
Zuazua y Jardón S/N, Centro
Tel. 8262 4500 / www.marco.org.mx

El cineasta Pepe Caudillo me envía una invitación del estreno de su nuevo corto Llora, para los lectores del blog Diario de un cineasta. Están cordialmente invitados.

Llora explora los conflictos entre las personalidades de un grupo de jóvenes mientras realizán un cortometraje en vídeo.

LLORA es el segundo episodio en la Trilogía de las tribulaciones, tres cortometrajes que exploran diversas dificultades que enfrenta el ser humano durante el proceso creativo.

El primer episodio en la trilogía, 4B (2005), se estrenó en competencia en el International Film Festival Rotterdam 2005 y posteriormente recorrió una docena de festivales en todo el mundo.


La actriz María Aura en una escena de Llora,
del cineasta Pepe Caudillo.


LLORA es una producción de Primita Films, protagonizada por María Aura (Conozca la cabeza de Juan Pérez, Niñas mal, Y tu mamá también), Oliver Cantú (Cumbia callera, Así), Roberto García Suárez (Así), David De la Garza y Joséjuan Treviño.

Pepe Caudillo estuvo a cargo del guión, la producción y dirección de LLORA. Le acompañan sus colaboradores habituales: Sebastián Hiriart en la dirección de fotografía; Roberto Garza y Javier Lara en diseño sonoro; y Javier Lara en la composición y orquestación de la música original.

El rodaje se realizó en un parque de la colonia Contry La Silla en Guadalupe, N. L. La postproducción se hizo en estudios de Monterrey y la Ciudad de México.

-------------

Pepe Caudillo (Reynosa, Tam. 1974)
Arquitecto. Cineasta autodidacta. Interesado en la exploración de realidades individuales. Inicia su trayectoria cinematográfica en Nueva York. Sus cortometrajes han participado en muestras y festivales de México, Cuba, Canadá, Estados Unidos, España, Italia, Costa Rica y Holanda. Actualmente produce el cortometraje Princesa en la torre, dirigido por Cristóbal Juárez, y prepara su ópera prima en largometraje Copia de Venus.

PDF | Información de Llora

No hay comentarios.: