jueves, junio 26, 2008

Convocatoria | 4ª Female Sessions 2008



Un Festival en pro de generar conciencia acerca de la problemática que viven las mujeres de México y de todo el mundo. Durante tres años, este festival se ha gestado gracias al esfuerzo colectivo de mujeres destacadas en diferentes ámbitos culturales y sociales de nuestro país. Entre las disciplinas que han participado dentro del festival se encuentran: cine, danza, teatro, arte plástica, fotografía, moda, música, estenografía, multimedia, entre otras. Con esto se crea un espectro multicolor que permite dar a conocer el movimiento que generan las mujeres en pro de dignificar el importante papel que juegan actualmente en el mundo.

Female Sessions se ha caracterizado por tener como prioridad mostrar de manera temática las situaciones diversas en las que se desenvuelven las mujeres en la actualidad. A su vez, ha canalizado este mensaje a través de diferentes instituciones y organizaciones que apoyan problemas en específico del género femenino. Female Seccions celebra su cuarta edición en 2008.

Female Sessions te invita a participar en su segundo ciclo de cine realizado por talentos femeninos del cine mexicano. El evento se presentará el miércoles 30 de Julio en la videosala del Ex Convento del Carmen, en Guadalajara, Jalisco, México.

BASES
  • Cortometrajes (tema libre); máximo 30min de duración realizados o co-dirigidos por mujeres.
  • Formato cassette miniDV SP (DVNTSC).
  • Ficha técnica.
  • Nombre completo, Teléfono, y correo electrónico.
  • Fecha límite de entrega: 20 de Julio 2008.
*No hay límite de fecha de realización, y cada directora puede inscribir varios cortometrajes.

Habrá varios puntos de recopilación de material, así que para confirmar la dirección y los horarios, por favor escríbenos a los siguientes contactos:

Sharon Toribio
sharontoribio@mac.com

Denise Flores
wasabimanagement@gmail.com

Daniela Rábago
daniela@wasabimanagement.com

Esperamos contar con su participación.

Vía | Female Sessions