miércoles, junio 18, 2008

Trailer | Buscando amar



Seleccionada en el pasado Festival de Sundance, Buscando amar (Dedication, Dir. Justin Theroux, EUA, 2007) es un drama romántico sobre la compleja, pero a la vez divertida, búsqueda del amor en una época donde el temor a perder se intensifica día con día y donde el compromiso se olvida.


Mandy Moore y Billy Crudup en una escena del filme
Buscando Amar, de Justin Theroux.


A veces, cuando más solos nos sentimos y cuando creemos que no hay nadie allá afuera para nosotros, la vida nos sorprende regalándonos un encuentro especial con la persona menos pensada... La estrella juvenil Mandy Moore sorprende con su carisma y característico encanto, como una mujer creativa que entra a trabajar con un escritor en crisis, enseñándole que el amor y la dedicación para cumplir tus sueños, pueden hacer de la vida la experiencia más mágica del mundo.



Esta película marca el debut del actor Justin Theroux como director, y que ha recibido muy buena acogida entre los críticos de cine de Estados Unidos. Además de Mandy Moore y Billy Crudup, también actúa el reconocido actor inglés Tom Wilkinson en esta película.

Se estrenará el 25 de julio en las mejores salas de México, cortesía de Quality Films.

Vía | Website oficial de Dedication

No hay comentarios.: