viernes, mayo 11, 2007

Casual Friday | Venus as a boy (Björk)



Y ahora, damas y caballeros, les presento a Björk y su canción Venus as a boy. Qué tengan un feliz weekend!

Enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por la sencilla razón de que Tamara De Anda simplemente buscaba divertir y sorprender al espectador sin profundizar en muchos detalles cinematográficos"
por esa SENCILLA razon se hacen producciones tan malas que luego son premiadas, "pos porque na mas buscan divertir", por esa SENCILLA razon, los mexicanos no vemos cine de calidad, porque nos acostumbramos a aplaudirle a cortos o peliculas que apelan a nuestras sensaciones, y no a nuestra razon.
por esa sencilla razon, mejor ver "en familia con chabelo", comercial de 2 horas de duracion, que no importa que se la pasen vendiendonos mierda, total, solo se trata de divertir.
yo no tengo nada en contra de miss plaqueta ni de usted, solo fue que me sorprendio la ligereza de su comentario. y podra usted decir que habra a quien le guste y a quien no, pero siempre hay parametros, o no?

Cineasta Regio dijo...

Guadalupe:

¡Bravo! ¡Ha dado usted en el clavo! Es lo que pasa en la mayoría de las películas mexicanas; sólo muy pocas son realmente buenas como 'El violín'. Pero es preferible que sigan haciendo películas, sin importar si son buenas o malas, a que NO hagan nada y desaparezca para siempre el cine mexicano. No hay de otra.

Ahora bien, la principal función del cine siempre ha sido divertir de diversas maneras a la gente. Así lo ha sido siempre. Los parámetros siempre cambian con el paso del tiempo según los gustos de la sociedad.

Si el público no ve cine de calidad, simplemente es por dos razones: la falta de criterio cinéfilo (debido a que la educación en nuestro país no es muy buena que digamos), además que los productores siempre apuestan por lo seguro en vez de arriesgarse en propuestas innovadoras que, además, deberán cumplir con la misión de recuperar ganancias al 100%, en la taquilla, tarea nada fácil en un público acostumbrado al cine hollywoodense.

Sólo a través de una verdadera reforma, tanto legal como financiera, en la industria del cine mexicano se podrían producir muchísimas películas mexicanas de calidad. Pero hasta que no pase esto, seguirá siendo un simple sueño guajiro de muchos cineastas.

Espero que siga visitando este blog de cine, además que sus comentarios serán siempre bienvenidos, ya que es bueno compartir puntos de vista de otras personas respecto del cine mexicano.

Saludos!