jueves, mayo 03, 2007

Presentan hoy cortometrajes de la 7ª. Werkleitz Biennale de Alemania



Proyección de cortometrajes del programa Happy Believers de la 7ª. Werkleitz Biennale de Alemania en Monterrey, con la presencia de Peter Zorn, quien es director de la mencionada bienal.

Fecha: Jueves 3 de mayo
Lugar: Sala Experimental del Teatro de la Ciudad de Monterrey.
Hora: 19:30 hs.
Todos los cortos están subtitulados al inglés y Peter Zorn hablará en español.
Entrada libre.

Durante la última década pasada, se incrementó el interés en la religiosidad y el fenómeno religioso. La 7a. Werkleitz Biennale se tituló Happy Believers y realizó un acercamiento al rol de las creencias y la religión en la actual sociedad. “En qué creemos y por qué creemos?" Fueron las principales preguntas que guiaron la selección de los filmes.

El más grande festival de medios en Alemania del Este, también conocido como el “Documenta de Alemania del Este“ presentó 100 producciones. En esta presentación en Monterrey, Peter Zorn nos mostrará una selección de lo más destacado.

Peter Zorn estará presente este jueves en dicho evento, tanto para mostrar los cortos de la Biennale 2006, como también para entrar en contacto con los cineastas de Nuevo León y ver la posibilidad de apoyar a los cineastas locales e integrar algunos filmes nuevoleoneses en la próxima Biennale.

Vía | Werkleitz Biennale

No hay comentarios.: