lunes, mayo 14, 2007

Convocatoria | I Festival Digital El Sector

Se abre la convocatoria para el I Festival Digital El Sector, a partir de hoy. En esta primera edición se repartiran diferentes premios valorados en más de 6.000 euros.

Nace el I Festival Digital El Sector, organizado por El Sector y Trackingness. Y con la colaboración de Navegamusic, NIC-Instituto del Cine de Madrid, Promofest, IEC Video, Ficciones de Cine, Teatro Liberarte, Abc Guionistas y Central de Guiones.

El objetivo principal de esta convocatoria es crear una selección de los mejores cortometrajes realizados en formato digital. Nuestro deseo es reunir a todas las personas que forman parte del mundo de cortometraje y que interactúen entre ellos para que salgan a la luz nuevos proyectos.

En neustro website, se pueden descargar las condiciones de participación y la ficha de inscripción. El plazo límite de recepción de trabajos es hasta el 8 de Junio. Adjunto los ficheros para mayor facilidad. Esperamos vuestros trabajos.

Mayores informes:

Email: info@festivaldigitalelsector.info

Teléfono: 64586-1119

Vía | I Festival Digital El Sector

1 comentario:

Festival Digital El Sector dijo...

Hola!Este año celebramos la V edición del Festival, del 23 al 28 de mayo y con muchas novedades. Es una edición especial, sería genial si me contactases y pudieras comentarlo en este espacio de cinefilia!
Un saludo!

prensa@festivaldigitalelsector.net
Escríbeme y te mando información. Muchas gracias!!