viernes, mayo 25, 2007

'El violín' se estrenará en todo México en Junio



Al parecer, la película mexicana El violín del cineasta Francisco Vargas, que recientemente obtuvo su 35º premio en el extranjero hace unas semanas, se estrenará a nivel nacional en México:

El Violin ahora en tu ciudad...

Estrenamos en la republica mexicana el 1 de Junio...

Este Violin no para de sonar...

Gracias a todos ustedes, ya tenemos el 4º fin de semana de exhibición... Sigue pasando la VOZ...

Nuestro mejor premio es que TÚ veas EL VIOLIN.

Yo amo la LIBERTAD, Yo ya vi EL VIOLIN... ¿Y tú?

www.elviolinthemovie.com

Escríbenos a:

yovielviolin@gmail.com


Entonces, habrá que estar al pendiente de la cartelera de los cines en los periódicos y en Internet. Yo tengo muchas ganas de verla, y estoy seguro que se convertirá en una de mis películas favoritas del cine mexicano.

No hay comentarios.: