miércoles, junio 11, 2008

Cómo ser una bella elfa y no morir en el intento

En el mundo de las convenciones de comics y de cine, nos hemos topado alguna vez con ciertos frikis que se disfrazan de sus personajes favoritos de películas y comics, como Star Wars o X-Men. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, hemos visto a alguno que otro friki que va un poco más lejos. Hemos visto muchos ejemplos, pero ninguno como el que se presenta a continuación.



Esta es una asombrosa modificación corporal que se hizo Kimmie, una hermosa chica de ojos verdes que es, al parecer, amante de los libros del Señor de los Anillos y El Hobbit, de J. R. R. Tolkien. Con la ayuda de Russ Foxx, un reconocido artista de modificaciones corporales en Estados Unidos, ella pudo tener unas verdaderas orejas élficas, para asombro de propios y extraños.

A través de una sencilla cirugía, Russ Foxx cortó un pedazo de cartílago superior de las orejas, para luego unir el corte con una costura quirúrgica. Imagino que eso le habrá tomado más de 15 minutos. Tras la operación, la piel y el cartílago hacen el resto, puesto que se regeneran y sanan en menos de un mes (o más, dependiendo de los cuidados de la persona), haciéndole parecer a ella como una bella elfa venida de Elrond.

Sí usted desea ser realmente un/a elfo/a, quizá debería considerar seriamente ese tipo de cirugía. Pero sinceramente, yo recomendaría usar unas prótesis de orejas élficas falsas que se consiguen en ciertas tiendas especializadas de disfraces y/o maquillaje, o bien seguir este sencillo tutorial para fabricarlas en casa en menos de 5 minutos... y sin dolor.

Ahora Kimmie es una verdadera elfa... sólo falta que ella se ponga a entrenar con el arco y las flechas, y vivir en los frondosos bosques a las afueras de la ciudad. A ver quién es el valiente que quiera tener unas orejas verdaderas como las de Legolas. ¿Quién dijo Yo?

1 comentario:

saraaa dijo...

chachi