martes, junio 17, 2008

Trailer | Wall-E



Hablando de PIXAR, ¿qué pasa si la humanidad tuvo que dejar precipitadamente la Tierra ante una catastrófe a escala planetaria, y alguien olvidó apagar al último de los robots trabajadores? Wall-E, el único robot de la Tierra, pasa todos los días trabajando en una especie de basurero. Hasta que un día, Wall-E se encuentra con un misterioso visitante del espacio llamado EVE y descubrirá el significado de su vida robótica, y se embarcará luego en una gran aventura a través de la galaxia en busca de los antiguos habitantes de la Tierra.

No sé, pero presiento que Wally-E podría ser una de las películas animadas más importantes de la primera mitad del siglo XXI, y probablemente sea un clásico de Disney y PIXAR. Apuesto a que podría ganar el Oscar del próximo año. Ya veremos.

Wall-E se estrenará el 4 de julio en los mejores cines de México.

Enjoy!

Vía | Website oficial de Wally-E | PIXAR

1 comentario:

adayin dijo...

Estoy completamente al 100% contigo. Espero esta película desde que vi su primer avance y deseo verla por encima de muchas más. Ojala mis altisimas expectativas no me defrauden... pero lo dudo mucho.

Ya habia pasado varias veces por aca. Tienes un muy interesante blog, seguire visitandote más seguido y espero poder comentar sobre más cosas

Saludos desde el df, ojala te des una vuelta por el mio