viernes, octubre 17, 2008

Casual Friday | Breath Me (Sia Furler)



¡Al fin, hoy es viernes! ¡Chicos y chicas, bienvenidos al mágico y lluvioso Casual Friday! Desde hace un buen rato que Monterrey está inmersa en lluvias muy frescas, y cuyo clima nublado me recuerda a las ciudades europeas como París o Londres. ¡Me encanta todo eso! Hasta dan ganas de leer un libro en compañía de un delicioso café capuchino, mientras llueve afuera. No sé por qué, pero todo eso me trae ciertos recuerdos lejanos de ciertos momentos de mi vida. ¿A ustedes no les pasa eso?

A petición de mi lectora Jane, les presento a la hermosa cantante australiana Sia Furler y su extraordinaria canción Breath Me, cuyo vídeo me parece sacado de un hermoso sueño en busca de la inocencia y la felicidad; me pregunto si habrá sido filmado por el reconocido cineasta francés Michel Gondry, ya que me recuerda a su película La ciencia del sueño, ¿no creen?

¡Qué tengan un dulce y nostálgico weekend, mis queridos fans!

Enjoy!

No hay comentarios.: