jueves, octubre 16, 2008

Presentan libro de la película Ángel Caído



Ángel Caído prepara para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el lanzamiento del libro que narra la historia que veremos en las salas de cine.

En un esfuerzo conjunto de Red Dragon Films y Ediciones B, la obra escrita por Arturo Anaya T., el director del proyecto, se estará exhibiendo y poniendo a la venta de forma exclusiva en la Feria del Libro de Monterrey antes de su lanzamiento oficial.

Ángel Caído es la primera trilogía de fantasía épica realizada en su totalidad en México y que se estrena en cines en 2009. La primera parte de esta trilogía narra la historia de un Sephyro, un ser mitad ángel y mitad humano, que es heredero la espada de fuego que abre el único portal que conduce al reino de los cielos. Luzbel sabe de la existencia de este ser y hará todo lo posible para obtenerla y así iniciar su batalla final por el trono del cielo.

La novela escrita se exhibirá y pondrá a la venta de forma exclusiva y previa a su lanzamiento en el stand de Ediciones B los días 18 y 19 de octubre en la Feria del Libro de Monterrey que se realiza en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey / CINTERMEX.

Para más información sobre el proyecto, ingresa a nuestro sitio www.elfindelmundoestacerca.com

No hay comentarios.: