jueves, octubre 30, 2008

Notodofilmfest | Si nos gusta tu tortilla...



60.000 EUROS EN PREMIOS
Esta edición los premios se tornan aún más suculentos: más de 60.000 euros, que incluyen estupendas becas en la New York Film Academy y el IED, están en juego. Además, añadimos a nuestro Palmarés dos nuevas y trepidantes categorías para que des rienda suelta al gran realizador que llevas dentro: La Trilogía y El Rey del Boxoffice. Aunque lo importante es participar, ¿quién no desea embolsarse alguno de estos "pellizcos"? No dudes más; ponte cámara en mano y envíanos tu peli. Y si aún te lo estás pensando, échale un ojo a nuestros cortos de presentación: Tortilla de patata y Crítica Constructiva. ¡Hazlo tú!

PRIMERAS APARICIONES EN LA TELE
Vigalondo es una estrella. Pincha aquí y disfruta de las apariciones de Jameson Notodofilmfest en la tele, protagonizadas por Nacho y nuestros cortometrajes. Reveladoras declaraciones como "Me gustaría dirigir a Bruce Willis con pelo" y algunas pistas para participar en el Festival, son parte de estos pequeños reportajes. Asimismo, disfruta del buen hacer de Jim Box en el making of de Camino —la última peli de Javier Fesser— y el videoclip realizado por Ortzi Acosta y Beñat Fontaneda tras volver de la New York Film Academy.

¡ÁNDALE, ÁNDALE!
Jameson Notodofilmfest inicia su habitual andadura all around the world mostrando algunos de sus mejores cortos a los cinéfilos de los cinco continentes. Así, el 8 de noviembre, el Festival de Cine de Cancún acoge en su programación —y por segundo año consecutivo— la exhibición del Palmarés y los cortos del Jurado de la pasada edición. Los mismos cortometrajes podrán ser disfrutados también, en el festival Videofest 2K8 de Baja California (también en México) los días 3, 10 y 11. No te preocupes si esto te queda muy lejos, puedes verlos todos pinchando aquí.

No hay comentarios.: