jueves, octubre 09, 2008

Convocatoria | Jurado Joven del Festival de Cine de Guadalajara 2009

CONVOCATORIA

Serán seleccionados 50 jóvenes entre 18 y 25 años
ser parte del Jurado Joven de la Sección Oficial en Competencia
que otorgara el Premio Mezcal al Mejor Largometraje
mexicano de ficción, durante la 24ª. edición del festival
Internacional de Cine de Guadalajara, que se llevará
a cabo del 19 al 27 de marzo de 2009.

LOS REQUISITOS SON:

Participan jóvenes mexicanos o residentes en México que comprueben tener 18 años cumplidos el 15 de marzo 2009 y menos de 26 en la misma fecha.

Que sean alumnos de escuelas de cine, periodismo, comunicación o artes audiovisuales.

Los interesados deberán enviar la siguiente documentación vía correo electrónico a: juradomezcal@festivalcinegdl.udg.mx. Asunto: PARPADOS, antes del 6 de Febrero del 2009 hasta las 12:00 PM hora local:
  1. Una crítica propia con un máximo de 500 palabras de la película "Párpados Azules" dirigida por Ernesto Contreras y ganadora de la XXII edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
  2. Anotar nombre completo, dirección, e-mail y teléfonos personales además nombre de la escuela, carrera y nivel que cursa.
  3. Identificación oficial con fotografía, de preferencia IFE y credencial de la Universidad donde estudia.
  4. Una vez más el festival promoverá una red del bloggers asociados que darán cobertura al festival a partir de una mirada personal, no-institucional (puede ser por ejemplo cubriendo el cine mexicano,actividades extras u otras secciones). Si tienes tu propio blog y te gustaría participar, por favor envíanos tus datos vía e mail con el título: BLOGS.
El Festival Internacional de Cine proporcionará la acreditación de Jurado Mezcal para tener acceso a las proyecciones de las películas mexicanas en competencia en el Teatro Diana. Los miembros de este jurado también tendrán la posibilidad de asistir a funciones de las secciones paralelas en otros cines.

Si eres seleccionado se te enviará un correo electrónico para notificarte fecha, lugar y hora donde se llevará a cabo una reunión para indicarles las condiciones.

El Jurado elegirá un ganador por mayoría simple y no podrá declararse desierto.

El premio otorgado por el Jurado Mezcal consistirá en US $5.000 dólares en efectivo y será entregado, sin condiciones, al director de la película.

Si desea más información con relación a este premio o participación, puede escribir a juradomezcal@festivalcinegdl.udg.mx, ASUNTO: info.

Más información: juradomezcal@festivalcinegdl.udg.mx

Vía | Festival Internacional de Cine de Guadalajara

No hay comentarios.: