jueves, octubre 30, 2008

"El embaucador" se estrena en Madrid



Estreno del cortometraje El embaucador, de Daniel Romero y Déjà Vu Films

El próximo viernes 7 de Noviembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del C. M. U. San Juan Evangelista (Av/ Gregorio del Amo, 4, Metro Metropolitano), el estreno de El Embaucador. El cortometraje, una historia de ciencia ficción ambientada en la España de principios de 1950, está dirigido por Daniel Romero (La habitación contigua) e interpretado por Txema Blasco (Obaba, Vacas, La ardilla roja), Camino Texeira (El porvenir es largo, Hermanos y Detectives), Fernando Ustárroz (Círculo rojo, Amar en tiempos revueltos), Mario Angulo (No digas nada, Los aficionados), Nora callejo (Quiero la cabeza de Fernando Moreno) y Agustín Galiana (Círculo rojo, Rose et noir).



El embaucador narra la historia de cuatro desconocidos que son citados en una coctelería durante una fría noche del Madrid de los años cincuenta. Sin saberlo, poseen algo en común, una cualidad por la que son reunidos por un misterioso anciano que parece conocerles... El cortometraje recupera el espíritu de la serie norteamericana The Twilight Zone, en el contexto de la posguerra española, utilizando elementos del cine negro y las novelas de intriga de Agatha Christie. Suspense, misterio y ciencia ficción, son los elementos que integran este cortometraje, cuyo recorrido por festivales nacionales e internacionales acaba de comenzar.

Junto a El Embaucador se proyectará el exitoso Guns, de Jesús Elorriaga (Posible), cortometraje que describe la historia de Miguel y Dani, dos hombres que esperan a un tipo que les va a vender unas pistolas: “A Dani le gustan las películas de acción. A Miguel no le gusta discutir con su mujer. A los dos les encanta las pistolas. Se sienten seguros, fuertes y respetados con ellas. No les dan ningún miedo...”.

La proyección de los cortometrajes será gratuita. El aforo es limitado, por lo que se exige puntualidad.

Pueden obtener más información en los siguientes enlaces:

Trailer El Embaucador


Trailer Guns

http://www.dejavufilms.com

http://danilebowski.blogspot.com

http://fuckinguns.blogspot.com/


Contacto: contacto@dejavufilms.com

No hay comentarios.: